sábado, 16 de mayo de 2015

Hola a todos! Hoy os traigo un Book tag, que es muy rapido y divertido de leer, espero haber sido original con las respuestas, o por lo menos haberos descubierto aunque sea un libro nuevo. A leer! Un besazo a todos


Sabio - Un libro CON el que hayas aprendido muchas cosas

La sangre de los libros es una novela escrita por el mismo autor que La noche en la que Frankenstein leyo el quijote, de la que tanto os he hablado. Es del mismo estilo y estoy segura de que os encantara.

Tímido - Un libro que te avergüences haber leído


No me avergüenzo de ningún libro en especial, pero este es de un humor  negro al especial  y quizás pueda no gustarle a todo el mundo, asi que, aunque no me avergüenzo de el, no es un libro que recomiende a todo el mundo. Aunque a mi me divirtió muchísimo. 

Gruñón - Un libro que te haya cabreado muchísimo


Creo que este sería After, no me gusta nada la actitud de Tessa con Hardin. Un poco de amor propia no la vendría mal,  creo que la novela da un mensaje equivocado, así que desde mi pequeños rinconcito de Internet os digo chicas que  para que te amen y te respeten primer tienes que hacerlo tu mismo, y nadie, jamas, debera pasar por encima de un valor tan importante como el de respeto al prójimo.



Mocoso -  Qué libro te ha puesto más ENFERMO



La soledad de los numeros primos, una cosa es una historia triste y otra cosa es que a la protagonista la haya mirado un tuerto, le pasan tantas cosas "malas" que la historia me resulta poco creíble. Me acabo haciendo hasta gracia 


Mudito - Un libro que te haya dejado sin habla


 Mudito es uno de  los personajes más entrañables de la historia de Blancanieves, asi que no he podido evitar relacionarlo con "La lista de nombres olvidados" , Hope  viajara hasta Paris para conocer que paso con la familia de su abuela en la Francia ocupada por los Nazis en 1940. La historia es muy bonita, algo previsible, pero perfecta para quienes comienzan a leer sobre el holocausto y no desean una novela desgarradora que les rompa el corazón. Con tintes románticos e histórico, creo que os otra de mis mejores novelas del 2015


Feliz - Un libro que te haya hecho feliz terminar


Soy una enamorada de los cuentos de hadas, asi que mientras leia "A todas las Hadas del reino" de Laura gallego no podia más que sonreis al reconocer entre sus paginas pequeñas alusiones a los cuentos populares. El final, como el resto de la novela, maravilloso. Va directo a mis libros favoritos del 2015

Dormilón - Un libro que te haya dado muchísima flojera



No es aburrido, ni nada por el estilo. Simplemente es que me resulta más de lo mismo, asi que lo tengo aplazado para leérmelo después de alguna saga distopica.
Se trata de una novela erotico, con una proposición peculiar por parte de dos chicos a la protagonista.

¿Y vosotros?¿Habeis leido alguno de estos libros? ¿Que respuestas habríais puesto vosotros? Muchísimas gracias por leer, os veo pronto!

8 comentarios:

  1. La verdad es que este tag me gustó mucho cuando lo hice ^^ Tengo que leer Todas las hadas del reino...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Todas las hadas del reino y After <3 los quiero leer *-* por cierto me encantó el book tag! me lo apunto para hacerlo yo también =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno de los libros así que no se si estoy de acuerdo o no jejej

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me he encontrado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que hice este tag es muy divertido, no he leído After pero la verdad es que no creo leerlo por los malos comentarios, es el único que conozco con el de Laura Gallego que tampoco me llama la atención, en fin... ten una linda semana, saludos.

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola Charlotte!!! no he leído ninguno.. pero sin duda After lo tengo descartado hace tiempo..
    Y me gustaría leer La lista de los nombres olvidados y el de Laura Gaellego :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu tag. Por cierto, te acabo de encontrar y me quedo por aquí. Te espero por el mío si te animas. un beso :)

    ResponderEliminar