martes, 9 de junio de 2015






A pesar de haber estado de exámenes finales no he podido evitar leer un par de libros que tenia pendientes. Me gustaría saber que  os parecen estas lecturas y daros una pequeña opinión sobre cada una de ellas. Espero vuestro comentarios y que reseña queréis que os traiga antes ;)



El primer libro que leí en el mes fue "Afer" de Anna tood, la verdad es que me rehusaba a leerlo por todas las opiniones que leí que la tildaban de  machista. A medida que iba leyendo la novela no daba crédito a lo que leía, la soberbia del personaje masculino y la sumisión de la protagonista me pusieron enferma. De esta novela ya tengo reseña que subire pronto.

Tras el inesperado final de Afer y pensando que podría tener una mínima explicación en un mundo de ficción, claro esta. Me equivoque claramente y lo acabe por cabezoneria. Nada recomendable, aun peor que la anterior, yo es que soy masoquista nenas ;p





Otra lectura que hice el mes de mayo fue la segunda y tercera parte de Vampire Academy. Os lo confieso, no tenia ninguna, pero ninguna intención de leer esta saga.  Lo que si que había visto había sido la peli, y que queréis que os digo.... me gusto, entretenida. Y quería saber más. Como me entere de que no iba a haber una segunda peli y tras comprarme un eReader, decidi probar suerte, y oye, me gusto mucho. Así que decidí continuar con la tercera parte. La protagonista, y la narración me parecen muy divertidas. Sin duda una lectura ligera y refrescante sobre vampiros.






Y por ultimo, el genero erótico, Elisabet benavent es conocida por la saga Valeria, que no he leído. Yo me he decidido por una saga un poco más original: la trilogía mi elección. El estilo fresco de la autora es una bendición en época de exámenes. La historia tiene como protagonista a Alba, quien al incorporarse a su nuevo trabajo conoce a Nico y Hugo, quienes le propondrán un juego muy peligroso.

6 comentarios:

  1. Los de After no me llaman nada, y los de Vampire Academy los tengo pendientes ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído los libros, pero de momento no me llaman demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues quiero empezar Vampire Academy )hay tantas sagas que quiero empezar...) porque me han dicho que es genialosa y le tengo ganas *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!!
    Lo primero perdona por tardar tanto en responderte y pasarme por tu blog porque me comentaste hace siglos y por falta de tiempo no he podido hacerlo antes.
    Te respondo primero a lo que me dijiste sobre el libro de Violet & Finch: Va sobre dos chicos que quieren suicidarse. Cada uno por distintos motivos. Según vas leyendo te explican el porqué. Y bueno, muy bonito jajaja.
    Sobre tener el blog bonito, gracias. En realidad es muy básico. Fue toqueteando todas las opciones que da blogger jajaja. Pero si quieres alguna cosa en especial y sé hacerla pregúntame y te intento ayudar.
    Sobre el wrap up, de after no quiero opinar porque estoy indignada De hecho, no voy a reseñar los libros de esta chica. Aunque admito que me he leído los dos primeros y ya no quiero más.
    Sobre Vampire Academy, leí el primero y me encantó. Los tengo pendientes. La película en cambio no me gustó nada de nada jajaja.
    Y luego, los de Elisabet, me leí el primero y me encantó (me gusta mucho como escribe esta chica) y el segundo lo tengo a medias :D

    Deseando ver tus reseñas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. After uno me gustó más que el segundo xD
    Vampire Academy es de mis sags preferidas, los dos libros me encentaron pero el segundo más *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar