miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuevo Book Tang + pequeña noticia =)


Hola a todos =)

Ya he empezado al universidad, tengo un montón de reseñas pendientes que aun no he podido terminar, luego imagino que las subiré todas del tirón, pero intentaré contenerme.
Asi que he decidido hacer un book tang, siempre me encanta leerlos y me lo paso muy bien imaginando cuales serían mis respuestas y anotando nuevos libros que desconocía.
En este book tag espero no poner tantos libros requeteconocidos y ser un poco original.




Es el book tag de los 7 pecados capitales. Lo se, la primera en la frente; estoy hablando de originalidad y hago el book tag mas trillado de la historia. Ya lo siento.

1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?
El Más caro                                              El mas barato
Un tipo ecantandor                                  Sentido y sensibilidad (jane austen)    
de Mariam keyes                                      (me costo solo 1€!)


2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?







Cesar Mallorqui, con el libro de "La catedral" me dejo 

algo confusa, habia tramos del libro  que me parecian
 soporiferos y otros en los que no podía parar de leer.




3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.
El camino, de miguel delives 
4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?
Sexo en la luna de Ben Mezrich, tiene buena pinta pero nunca me animo a leerlo, siempre encuentro otras lecturas que me apetece leer antes que este libro
5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?




El Alquimista de Paulo Coelho, 
me encanta la reflexión que tiene el libro y
siempre que puedo la comento con mis amigos y mi familia.








6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?
En un personaje femenino lo que mas me gusta es que tenga determinacion y sea autosuficiente, que de los suspiros justos por amor y en cuanto a los personajes masculinos me gusta mucho que sean gracioso y que no traten a la chica como una persona débil que necesita ser continuamente protegida. 
7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.
Me encantaría que me regalasen una montaña entera e libros, pero si tengo que eleguir alguno sería "La gente feliz lee y toma café"


Por otra parte me encantaría comentaros que me he apuntado a la iniciativa, "Club adopta un blog" me parece una idea maravillosa y un detalle que los blogs grandes quieran ayudar a los blogs que estamos empezando. Espero que esto no vaya solo en una direccion y poder aportar por mi parte algo de valor a mi padrino ;).
Aqui os dejo el link de la entrada: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html



Muchas gracias por leer y me encantaría saber que contentaríais vosotros a estas preguntas, si ya habéis hecho el tag decidme  en los comentarios que me encantara pasar a leerlo, y los que no lo hayáis hecho me encantara leer vuestra opinión 

Nos leemos pronto!







17 comentarios:

  1. Un tipo encantador sólo lo he visto una vez en un vídeo, así que me da curiosidad saber que tal esta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias por tu comentario, te animo a leerlo cuando tengas un ratillo ( es un poco gordito el libro.)
      un beso!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque sí que conozco El alquimista y Sentido y sensibilidad.
    Por cierto, enhorabuena, las respuestas han sido de lo más originales ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      es un gustazo tenerte por aqui! El aquimista me encanto y sentido y sensibilidad será mi proxima lectura ;)
      un beso muy fuerte y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. hola !! no he leído ninguno de los libros jaja yo también me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si no has leido ninguno te animo que empieces por el Alquimista, te ecantara ;)
      besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encantan los book tag ^^
    Solo he leído Sentido y Sensibilidad y El Alquimista.
    Y concuerdo contigo en lo de "Me encantaría que me regalasen una montaña entera e libros".
    Me encanto tu blog, te sigo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar, a mi tambien me gustan mucho los booktags =)
      besos

      Eliminar
  5. Ahora sí te puedo seguir ♥ jaja, un beso, linda!

    ResponderEliminar
  6. Hola! suerte con esa iniciativa, es muy buena.
    Besos, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te contare a ver como va ;)
      mucha gracias
      nos leemos prontito!!

      Eliminar
  7. Hola guapa ^^
    Yo el libro mas caro que compré fue Buenos días princesa de Blue Jeans (20€). Mucha suerte con el club, seguro que le aportas mucho a tu padrino :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      joee si que son caros los libros de blue jeans!!
      muchas gracias guapa nos vemos prontito!

      Eliminar
  8. una cosita la madrina que me pediste no esta apuntada al club, si le dices que se apunte os pongo juntas ^^

    ResponderEliminar