sábado, 6 de septiembre de 2014

Quiero Conocer tu blog



Hola a todos!! =)

Esta vez  no traigo ni una reseña ni un booktag, es simplemente para informar de que me he apuntado a la iniciativa, "quiero conocer tu blog".

El propósito de crear este blog siempre ha sido el de conocer  nuevas personas con las que habar de libros ( y mas secretamente del estilo de libros que a mi me gusta leer) ademas de conocer  nuevos libros que me puedan interesar.
Siempre me ha encantado leer, pero nunca he sabido encontrar tiempo  para ello, por lo que solo leía los libros o triologias mas de moda ( como Crepúsculo o los juegos del hambre)   casi siempre por Internet.

Supongo que este es el año en el que me he lanzado a la piscina, he empezado a poder ahorrar algo de dinero para comprar algún libro al mes y he conocido un par de tiendas de libros de segunda mano, quizá fuera durante mi año Erasmus cuando decidí que comenzaría mi propia colección de libros.

Poco a poco voy poniéndome al día con las lecturas mas famosas de la blogosfera he intento dar mi opinión objetivamente en el blog, por su puesto la inexperiencia hace que mis reseñas puedas ser algo flojas, espero que confiéis en mi cuando os digo que reseña tras reseña intentare  ir mejorando =)

Quiero agradecer a todos aquellos lectores que se visitan este blog, a los que dejan comentarios y a los locos que han decidido seguir este blog, muchísimas gracias.

Un beso muy fuerte y nos leemos pronto




No hay comentarios:

Publicar un comentario