sábado, 19 de julio de 2014


El placer de la lectura.


Leer un libro y sumergirte por completo en su historia , sintiendo como tuyas las emociones de los personajes del libro y pasar con avidez las paginas deseando conocer el desarrollo de la trama mientras sientes la emoción de acercarte al final y conocer por fin el desenlace de la historia.


Para mi un libro bueno es aquel que te ayuda a empatizar con los personajes y que te absorbe de tal manera que llegas a olvidar el mundo que te rodea para trasladarte a la realidad que el autor te plantea en la novela. 

Pero sin duda algo que me fascina de un libro es la "post-lectura", comentar con otros lo que me ha gustado y lo que no del libro, que personajes me han caido bien, cuales he aborrecido, como me hubiera gustado que acabara... y es por ello que me he animado a crear este blog: con el fin de  poder compartir entre todos nuestra opinión sobre determinados libros y poder aconsejarnos unos a otros nuevas y fascinantes lecturas.

Por ultimo me gustaría añadir que las opiniones que aparecerán publicadas en este blog son totalmente subjetivas y que hay tantos libros como gustos distintos, asi que es fundamental que respetemos  las opiniones de cada quien. Agradeceros tambien el tiempo que habeis dedicado a leerlo y Bienvenidos a todos al blog "El aroma del Libro"


2 comentarios:

  1. Bienvenida Charlotte al mundo blogger y te felicito por tu nuevo blog.. espero que crezca mucho y descubras gracias a el a otros lectores y nuevos libros claro!!!
    Comparto tu opinión, eso es lo mas maravilloso de los libros dejarnos llevar y sentir lo mismo que los personajes...y sobre todo compartir opiniones y debatir con otros lectores :)
    Como veras me estaré dando una vuelva por aquí y comentando varias entradas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchisimas gracias por tu comentario, no lo habia visto.
      Espero que nos leamos pronto ;)
      un beso!!

      Eliminar