lunes, 21 de julio de 2014



  Reseña: La Sumisa


Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.

Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante.
Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.






La sumisa, es la primera parte de una triologia: la sumisa, el dominante y la experta.
Sinceramente no soy muy asidua del genero erótico, pero había leído varias reseñas positivas de este libro y me anime a leerlo.

Me fascino, la verdad es que leí el libro en un día y medio, es mas esta misma noche, ademas mientras  hacia otras cosas no podía parar de leer el libro

Se que es necesario, o por lo menos en mi caso, tomar unos días de reflexión antes de escribir la reseña pero estoy tan entusiasmada con el libro que no he podido evitarlo. La historia me ha cautivado, sin duda la recomiendo muchísimo para todos aquellos lectores que lean con asiduidad Erótica; A aquellos a los que el genero les llama la atención pero nunca antes han leído nada de esto no se lo aconsejo. La novela tiene varios capitulo muy cortitos y en todos ahí mínimo una escena de sexo. Me han encantado las descripciones que hace la autora quien es capaz de expresarte el deseo y hacer que lo sientas tu mismo. 

En cuanto a la historia esta llena de clichés, es cierto: el chico guapísimo y riquísimo, la chica inocente y confiada... absolutamente llena de tópicos y con un final predecible. Sin embargo no por ello dejo de recomendarla, no creo que en una novela erótica busquemos la originalidad, creo que en este genero priman otras cosas, como la prosa de la autora: clara  y elegante sin rozar en ningún momento lo obsceno.

Si leéis el libro os encontrareis con una novela erótica con mucho sexo explicito y una historia romántica bastante predecible pero muy entretenida. Merece la pena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario